News

REJUENESSE: EL MEJOR ÁCIDO HIALURÓNICO DEL MERCADO

by Fernanda Gonzalez on Jun 04, 2021

REJUENESSE:  EL MEJOR ÁCIDO HIALURÓNICO DEL MERCADO

Cada cierto tiempo surgen distintas alternativas para combatir la pesadilla de algunos cuantos: el paso de los años. Una de ellas, y que llegó para quedarse, es el ácido hialúronico. En distintos tipos de solución podemos encontrar este componente que se produce de manera natural en el cuerpo. Entre las principales funciones del ácido hialúronico podemos encontrar que este mágico polisacárido conserva la piel tersa y con volumen.

Ahora bien, podemos encontrarlo en varias presentaciones; en muchos casos podemos encontrarlo como componente clave de serums, cremas y mascarillas, sin embargo, siempre tenemos la opción de recurrir al relleno con ácido hialúronico el cual a comparación de otros productos es mucho más ágil y efectivo.

 

¿Ácido hialurónico reticulado o de hidratación?

El ácido hialurónico está compuesto por una serie de moléculas que naturalmente se unen entre sí creando una estructura en forma de malla. Esa red tridimensional de cadenas se puede cambiar en función del tipo de ácido hialurónico; es decir, si el ácido hialurónico es más reticulado esto significa que tendrá mayor densidad y durabilidad, o bien será más fluido y volátil.

Si, por el contrario, nosotros tenemos a nuestro alcance un ácido hialurónico de hidratación, veremos que las moléculas que componen este ácido no se unen entre sí y circulan de manera libre. Es preciso saber que cuando estas moléculas tienen libertad son aptas para su aplicación a través de otras vías como cremas, o serums.

Nuestra elección dependerá del fin. Si lo que buscas es mayor densidad y durabilidad, el ácido hialurónico reticulado es la opción. Su durabilidad va de los 14 a los 16 meses

Si buscas una combinación de elementos que favorezcan tu piel elige el ácido hialurónico de hidratación. Su duración aproximada es de un mes.

rejeunesse acido hialuronico

 

¿Por qué elegir el ácido hialurónico en solución inyectada?

Solución rápida y segura:

  • En tan solo 30 minutos puedes tener una piel suave y radiante.
  • Dependiendo del tipo de Ácido Hialurónico que se coloque y la zona del rostro los resultados pueden durar de 9 a 11 meses.
  • El relleno de pómulos, arrugas y surcos puede darte un aspecto más joven y saludable opcional a los tratamientos de estiramiento facial tradicionales.

¿Cómo se aplica?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Rejuenesse Deep

Rejuenesse es un relleno dérmico reticulado y no animal que utiliza BDDE como relleno de enlace. De acuerdo con ello, este producto se extiende a todos sus clientes de manera segura pues casi nula su probabilidad de alergia en la piel.  Su auténtica tecnología UPHEC lo hace no cancerígeno y apto para la larga duración en la piel.

Una vez aplicado, este maravilloso producto tiene una duración de 12 meses a 18 meses. Además, Rejuenesse ofrece resultados visibles de manera inmediata y un efecto de volumen estable en proporción considerable a la inflamación que pueda surgir después de su aplicación.

Rejuenesse Deep

Si te interesa la corrección de expresiones entre medianas y profundas tu producto es Rejuenesse Deep. Esta fórmula es bastante versátil. Puede usarse en labios, pómulos, líneas de marioneta y en arrugas medias o profundas.

Rejuenesse shape

Rejuenesse shape es usado en la corrección de depresiones profundas, muy profundas en la piel. Regularmente es usado para modelar formas y contornos del rostro inyectándolo en la dermis profunda y en el tejido subcutáneo. Esta solución puede usarse para el mentón la nariz y mandíbula.

¿Por qué Rejuenesse es el mejor ácido hialurónico?

Rejuenesse ha optimizado su fórmula para minimizar el dolor durante y después de su aplicación. A diferencia de otros ácidos hialurónicos este permite una aplicación firme y estable durante el procedimiento. Por otro lado, su reactivo es rico en lidocaína lo cual permite un procedimiento mucho más cómodo.

Recuerda que…

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados dependerán de tu tipo de tu estilo de vida y el ácido que utilices. Si tomas agua, haces ejercicio y no bebes ni fumas tendrás los resultados que estás esperando.

Anímate a usar Rejuenesse. ¡Nada vas a perder, nada excepto los años!

Escríbenos si te gustó nuestro blog.