0%
Novedades en Medicina Estética 2023 – Nuevo Botox –

Novedades en Medicina Estética 2023 – Nuevo Botox –

Nuevas tecnicas y productos IMCAS 2023

Se presentaron varias novedades en el congreso internacional de medicina estética IMCAS que tuvo lugar en Paris este año. Las Novedades en Medicina Estética 2023 y que llamo la atención de la mayoría de la audiencia fue:

Nuevo Botox!! 

Desde el 2011 no teníamos ninguna novedad en cuestión de toxina botulínica así que este año fue la excepción y como Novedades en Medicina Estética 2023 llamo muchísimo la atención ya que este procedimiento es de los más realizados dentro del campo de la medicina estética.

Entraran al mercado 3 nuevas toxinas, una de ellas que sobresalió ya que promete el doble de duración que las toxinas actuales.

Toxpia 100u Toxina Botulinica - GS Distribuidor

En IMCAS presentaron dos estudios interesantes sobre bótox. Uno de la compañía Fastox Pharma, empresa biotecnológica suiza, que ha descubierto que combinando bótox con un fármaco relajante muscular conseguía dos efectos: acelerar el comienzo del efecto del bótox y, además, aumentar su duración de acción. También presentaron estudios de un nuevo bótox en crema para evitar pinchazos con una duración similar al inyectado.

Se anunció que la FDA acaba de aprobar DAXXIFY, es una toxina de mayor duración. Según estudios el efecto dura 6 meses y en algunos casos hasta 9 meses.

La compañía que lanzo esta nueva toxina se llama Revance Therapeutics, han logrado que dure mas la toxina añadiendo a la composición determinados péptidos que la hacen más estable.

Tratamientos Corporales

Nuevas técnica de eliminación de grasa localizada mediante frio o nuevos equipos a través de ondas electromagnéticas.

Cómo Novedades en Medicina Estética 2023 se estuvo mencionando en el IMCAS que el cuerpo es el nuevo rostro

Aumento de Gluteos

Tratamientos Capilares

Nuevos tratamientos para ayuda y prevención capilar. Tratamientos orales como el Minoxidil, infiltraciones en cuero cabelludo con plasma rico en plaquetas y dutasteride. Asi como las nuevas técnicas de trasplante capilar y los nuevos robots para realizar micro injertos.

Este año nos esperan nuevos avances muy buenos junto con nuevas técnica, es deber de nosotros como médicos mantenernos y formarnos adecuadamente para poder ofrecer a nuestros pacientes nuevas formas y más seguras

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

💬 ¿Necesitas ayuda?