Beneficios de Nabota

Como uno de nuestros principales productos, Nabota 100u y Nabota 200u son productos que recomendamos ampliamente por sus beneficios y seguridad al momento de ser aplicados.

Calidad por precio

Produce bloqueo neuromuscular presináptico del impulso parasimpático, inhibe la secreción de la acetilcolina y produce parálisis muscular localizada y de larga duración.

Producto con las mejores certificaciones

Con aprobación de la FDA, EMA y KFDA en uso cosmético para arrugas temporales y reversibles causadas por hiperactividad muscular exagerada.

Producto 100% Natural

Toxina botulínica tipo A, purificada a partir de la cepa Hall de Clostridium botulinum garantizando un origen completamente natural.

¿De que país es Originario Nabota?

El producto proviene del país con la mayor cantidad y calidad de cirug{ias y procedimientos médicos est{eticos, Corea Del Sur. El producto cumple con todas las caracteristicas legales para ser importado.

¿Tiene certificaciones legales en México?

Si, El producto cuenta con FDA, EMA y KFDA que garantizan su calidad y pureza con las normas de medicamentos más exigentes del mundo. De tal forma que nos aseguramos poder garantizar el uso del mismo.

¿Qué descuentos tiene el producto?

Manejamos paquetes de productos con descuentos especiales. Los descuentos o promociones van de Nabotax3 con tres cajas de un vial de 100u; Nabota x10 y Nabota x20 con las mismas características. Contamos con venta al por mayor comunicandote directamente con nosotros a los teléfonos en el final de ésta página o enviando un mensaje de WhatsApp desde el globo en la aplicación.

¿Cómo manejan el envío si sus productos deben estar refrigerados?

Los envìos locales se entregan en máximo 12 horas, de ser posible el mismo día que hacer su compra de Lunes a Sábado; en caso de envíos nacionales, estos se realizan por medio de DHL express lo que nos permite enviar productos refigerados con seguridad. La entrega en 24 hora se efectúa cuando la recolección se realiza de Lunes a Jueves en caso de ser un paquete refigerado y la compra se genere un día viernes, se entrega el paqeute a DHL el día Lunes proximo para garantizar que tu producto llegue en excelentes condiciones.