0%
Restylane: Todas las Densidades y Tipos en México 2023

Restylane: Todas las Densidades y Tipos en México 2023

Restylane: Densidades y tipos en México 2023

En GS Distribuidor te presentamos Restylane: Densidades y Tipos en México 2023. Si eres un médico o especialista en medicina estética no quirúrgica, seguramente conoces la relevancia de elegir los productos adecuados para tus pacientes. En este sentido, Restylane se erige como el líder mundial en tratamientos dérmicos desde 1996, con más de 10 millones de tratamientos realizados, garantizando eficacia y seguridad en cada aplicación.

Familia Restylane: Una Solución para Cada Necesidad

La familia el producto Restylane: Densidades y Tipos en México 2023 ofrece una gama de productos diseñados específicamente para rejuvenecer, aumentar el volumen de labios, tratar líneas, arrugas y surcos, o bien, crear contorno facial. Estos productos están basados en la tecnología NASHA, una tecnología patentada por Q-MED, que utiliza ácido hialurónico de origen no animal estabilizado.

Diversidad de Presentaciones para Diversidad de Necesidades

Desde Restylane y Restylane Refyne para arrugas moderadas y contorno de labios, hasta Restylane Lyft y Restylane Defyne para arrugas profundas, surcos y pliegues, la familia Restylane ofrece soluciones específicas. Restylane Kysse se destaca por su capacidad para dar forma y definición a los labios, mientras que Restylane Vital actúa como un skin booster ideal, rejuveneciendo la piel en áreas como la cara, cuello, escote y manos.

Innovación y Adaptabilidad en un Solo Producto

Además, Restylane Sub-Q y Restylane Volyme son los aliados perfectos para enfatizar los contornos faciales, proporcionando definición a áreas como los pómulos y el mentón. Esta adaptabilidad se ha reforzado con el relanzamiento de Restylane como una familia completa de rellenos dérmicos. Galderma, la compañía detrás de Restylane, ha fusionado las denominaciones y presentaciones de la línea “Emervel” dentro de la familia Restylane, asegurando productos de calidad y resultados excepcionales.

Resultados Inmediatos y Duraderos

Los rellenos el producto Restylane: Densidades y Tipos en México 2023, que incluyen lidocaína para minimizar molestias, brindan un confort inmediato y resultados estéticos duraderos. Al inyectar Restylane, no solo se llenan las arrugas y se da forma a los labios, sino que también se mejora el contorno facial. El ácido hialurónico, presente en todos los productos Restylane, juega un papel crucial al retener el agua en la piel y proporcionar el soporte necesario.

ProductoViscosidadEfecto de VolumenProfundidad de InyecciónTamaño de AgujaIndicacionesCon LidocaínaPresentación
Restylane RefyneFirmeModeradoDermis30 G 1/2Pliegues nasolabiales, arrugas moderadas1 x 1 ml
Restylane DefyneAlta firmezaGran volumenDermis profunda o subcutánea27 G 1/2Pliegues nasolabiales profundos y líneas marioneta1 x 1 ml
Restylane KysseFirmeModeradoContorno de los labios subcutáneos30 G 1/2Labios1 x 1 ml
Restylane VolymeFirmeMuy gran volumenSubcutáneo23 G 1/2Pómulos, Mentón1 x 2 ml

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

💬 ¿Necesitas ayuda?