0%
Toxpia: Toxina Botulínica tipo A BOTOX de ULTIMA GENERACION

Toxpia: Toxina Botulínica tipo A BOTOX de ULTIMA GENERACION

  • Duración de 6 a 9 meses 
  • No requiere cámara fría para ser transportada 
  • Efecto tensor en 36hrs 
  • Dilución de 1 a 2 ml 
  • Hasta para 4 pacientes

Toxpia: Toxina Botulínica tipo A se usa para mejorar temporalmente las arrugas glabelares (arrugas o líneas finas formadas entre las cejas y que se extienden hasta la mitad de la frente) mediante la reducción temporal de la actividad muscular, que es la razón principal de la formación de estas líneas y arrugas en primer lugar.

Ingredientes Activos de Toxpia toxina botulinica:

  • Clostridium Botulinum Toxin Tipo A———100 unidades
  • Albumina ————————————— 0.5 mg
  • Cloruro de Socio ——————————- 0.9 mg

Efectos visibles a partir de las 36hrs aplicado

Liofilizado de Segunda Generación

TOXPIA se fabrica mediante el método de secado al vacío, que es la última tecnología que se utiliza para la fabricación de la toxina botulínica.

Liofilizado 2nda generacion - GS

Como puede ver en la imagen de arriba, no hay residuos de polvo en el vial de la toxina que se fabrica utilizando el método de secado al vacío.

Esto aumenta la pureza del producto al mismo tiempo que minimiza la desnaturalización de la proteína ya que el riesgo de formación de espuma durante el proceso de dilución se reduce significativamente.

¿Por qué el vial de Toxpia: Toxina Botulínica tipo A parece vacío?

Si es la primera vez que recibe toxina, no se sorprenda si su botella de Botox parece vacía. Esto es perfectamente normal y es como debería verse.

Esto se debe a que estos tipos de toxinas se secan al vacío y deben reconstituirse con solución salina antes de que puedan usarse.

Presión dentro del vial de Toxpia

Las toxinas fabricadas mediante el método de secado por congelación tienen una fuerte presión dentro del vial. en caso de presión fuerte, si la solución salina se inyecta con demasiada fuerza usando el método automatizado, podría causar espuma dentro del vial, lo que podría desnaturalizar la proteína. Esto reduce la potencia de la proteína.

Las toxinas que se fabrican mediante el método de secado al vacío tienen una presión más débil dentro del vial y esto es para garantizar que no haya efectos adversos en el producto. 

Como la presión es débil, es posible que la solución salina no se inyecte automáticamente, pero esto no tiene nada que ver con la calidad del producto. Esto no significa que no haya presión dentro del vial. Solo tienes que inyectar la solución salina lentamente usando el método manual.

Si compara estos dos métodos, encontrará que puede fabricar productos de mayor calidad mediante el método de secado al vacío y que Toxpia es un producto seguro de alta calidad.

Resultados después de 36hrs de su aplicación (Botox Antes y Despues):

Resultados Toxpia 3 - GS Distribuidor
Resultados Toxpia 2 - GS
Resultados Toxpia 1 - GS

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

💬 ¿Necesitas ayuda?