0%
Tratamientos estéticos más buscados de México en el 2022

Tratamientos estéticos más buscados de México en el 2022

Tratamientos comunes en medicina estética - GS

GS Distribuidor te presenta los tratamientos estéticos más buscados de México en el 2022

Tratamientos faciales

Para rostro, los tratamientos estéticos más buscados de México en el 2022 van desde peelings químicos hasta rellenos dérmicos, la medicina estética ofrece una variedad de tratamientos para mejorar la apariencia de la piel y reducir las arrugas, las líneas finas y las manchas.

Dentro de la medicina estética existen varios procedimientos no invasivos que ayudan a eliminar manchas, paño,Liftings faciales etc. Como es el caso de los peelings tanto químicos y no químicos.
En GS Distribuidor le recomendamos el uso de peelings no químicos como nuestro Peeling de Alga, el cual con componentes naturales logramos realizar un peeling profundo en la piel de nuestro paciente.

Principales Ventajas:

  • Regenera la primera capa de piel 
  • Mejora circulación sanguínea del área
  • Disminuye cicatriz de acné y estrías
  • Disminución de pigmentación y arrugas tanto finas como gruesas

Los rellenos dérmicos son una gran solución para evitar visitar el quirófano, son muy accesibles y lo mejor es que dan resultados de inmediato sin mayores complicaciones para nuestro paciente.

Con los rellenos dérmicos podemos reemplazar el volumen perdido por el paso de los años ya sea en pómulos, labios, o perfilamiento. También nos ayudan a rellenar areas con arrugas profundas como son el caso de los nasogenianos.

En GS Distribuidor en relleno dérmico, que recomendamos utilizar en todos nuestros procedimientos es REPLENGEN ya que además de contar con COFEPRIS es un relleno de calidad premium y de muy fácil aplicación, que cuenta con excelente moldeabilidad y viscoelasticidad.

Ventajas de utilizar toxina botulinica TOXPIA - GS

Tratamientos Corporales

Hoy en día nos enfocamos tanto en el rostro como en el cuerpo dentro de la medicina estética. Tenemos procedimientos para eliminar grasa localizada, reducir celulitis, tonificar músculos del cuerpo, etc.

Y como todo lo nuevo contamos con muchísimos procedimientos muy efectivos para no tener que someter a nuestro paciente a un procedimiento quirúrgico.

Para eliminar grasa localizada GS Distribuidor recomienda utilizar Lipoenzimas Cocktail, las cuales son muy sencillas de aplicar y gracias a que ya vienen las 3 enzimas mezcladas en coctel (lipasa, colagenasa y hialuronidasa) nuestro tiempo de aplicación es muy rápido.

Los resultados los empieza a ver nuestro paciente a la primera semana de aplicación, tenemos que ser constantes con su aplicación, lo recomendado bajo protocolo es una sesión por semana.

La aplicación es indolora con aguja 30G/13mm y con técnica de mesoterapia.

Para tonificar músculos del cuerpo GS Distribuidor recomienda utilizar Peptonas Brasileñas. Desde su introducción han sido muy bien aceptadas por sus rápidos resultados y efectividad. Su principal uso es para aumento de glúteos pero dichas peptonas también se pueden aplicar en demás músculos del cuerpo.

La aplicación de peptonas Brasileñas puede ser con técnica de mesoterapia (aguja 30G) o vía intramuscular.

Gluteos - GS

Cirugía Plástica

La opción para todos nuestros pacientes de someterse a una cirugía plástica siempre esta dentro de las primeras opciones.

Rinoplastia: procedimiento quirúrgico por medio del cual se corrigen cualquier imperfección en la nariz de nuestro paciente. El tiempo de recuperación es moderado y podría presentar algunas complicaciones post procedimiento.

Liposucción: técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Abdominoplastia: es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Vaginal

La nueva tendencia es todo lo corporal, no dejando fuera la zona vaginal. Este tratamiento es un conjunto de procedimientos que permiten mejorar la zona íntima de la mujer que, con el paso de los años, también sufre cambios.

Los objetivos de los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal buscan:

  • Tratar la incontinencia urinaria
  • Estrechar y tonificar el canal de la vagina
  • Tratar la sequedad vaginal, que puede provocar molestias en las relaciones sexuales
  • Intentar evitar, o tratar en caso necesario, cualquier prolapso genital
  • Mejorar el aspecto general del aparato genital femenino
  • Intentar mejorar las relaciones sexuales de la paciente, con todo lo anterior.

Existen diversos procedimientos:

Labioplastia. Es una cirugía menor para la parte externa de la vulva donde se elimina un exceso de piel, del labio interno o externo. También puede realizarse el proceso contrario, con injertos de grasa en los labios mayores y así devolverles volumen.

Vaginoplastia. Es otra intervención para reparar el canal de la vagina, reduciendo su diámetro y devolviendo la tonicidad a los músculos. Se puede realizar de manera quirúrgica, con anestesia local o epidural, donde el especialista tensará los músculos del suelo pélvico. También puede realizarse con láser. Primero se aplicará una crema anestésica y, después, se inyectará el láser en el canal vaginal, con el objetivo de estrecharlo, procedimiento que también sirve para tratar la incontinencia y la sequedad vaginal.

Ácido hialurónico. Se utiliza en casos moderados, donde el médico inyecta la sustancia a lo largo del canal vaginal para estrecharlo, con una aguja muy fina, con una técnica de multipuntos. Es una técnica que permite dar volumen a los labios superiores y mejorar la mucosa vaginal, así como tratar la sequedad vaginal y aumentar el punto G.

Lipofilling. Es un tratamiento intra vaginal para estrechar el canal interno, en casos de laxitud vaginal moderada. Es una cirugía de mínima invasión, que se hace con anestesia local, donde el cirujano extrae grasa de una zona donante con liposucción para después inyectarla en la vagina. Es una técnica también válida para restaurar la mucosa vaginal y el punto G.

Plasma Rico en Plaquetas. Es un procedimiento muy útil para tratar la sequedad vaginal.

Liposucción del monte Venus y/o lifting de pubis. Son técnicas que permiten recuperar la tonicidad de la piel o bien eliminar un exceso de grasa localizada en esta zona.

Tratamientos Capilares

Son tratamientos muy comunes hoy en día en todas las edades y géneros.

En GS Distribuidor recomendamos el uso de Peptonas Capilares para tratar problemas con alopecia y perdida de cabello moderada.

Este procedimiento se aplica directo en el cuero cabelludo con derrapen con un cartucho de 36 puntas, se deberá de realizar una sesión mensual y puede tomar entre 6-8 sesiones el protocolo completo.

El procedimiento es indoloro pero se podría llegar a utilizar anestesia en la zona a tratar según cada paciente y su tolerancia al dolor.

Tratamientos para Hombres

Los hombres cada día están buscando realizarse mas procedimientos medico estéticos en ellos, ya que se busca mantener su aspecto físico al máximo y sentirse joven.

Cada vez más hombres están buscando opciones para mejorar su apariencia, desde tratamientos para la piel hasta la eliminación de grasa localizada y la definición muscular.

Es importante tener en cuenta que cualquier tratamiento de medicina estética debe ser realizado por un médico calificado y con experiencia en la materia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

💬 ¿Necesitas ayuda?