¿QUE SON LAS PEPTONAS?

¿QUE SON LAS PEPTONAS?

Peptonas para aumento de Gluteos

Las peptonas (también llamadas hidrolisados), son el producto de la lisis (desintegración) de la porción proteica de un órgano o tejido específico.

Son utilizadas a nivel estético y medico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años.

Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva  de forma genuina en su metabolismo. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.

La característica más importante es que se comportan al ser órgano-específico, como un nutriente celular, por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios ni contraindicaciones, debido que se comporta como un complemento alimentario. 

Accion de las Peptonas:

  • Activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, revitalizan, regeneran y energizan.
  • Tienen una acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos vitales y sanos.
  • Son utilizadas como tratamiento médico y estético para la reparación celular y recuperar la juventud perdida con el pasar de los años.
  • Ayuda a tonificar y aumentar la masa muscular en el cuerpo de manera efectiva y rápida, sin presentar riesgos de alergia de ningún tipo y es apta para cualquier persona.

GS Distribuidor

See all author post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

💬 ¿Necesitas ayuda?